¿Quieres que te contactemos?

Queenstown, viajes a Nueva Zelanda

Queenstown

Situada en la isla del Sur de Nueva Zelanda y hacia el interior se llega a Queenstown, emplazada en las orillas del lago Wakatipu en uno de los paisajes más bellos del mundo.

Es un pequeño pueblo de poco más de 2.500 habitantes, que viven para el turismo. Se puede comenzar a conocer Queenstown empezando por lo más alto, cogiendo la Skyline Gondola que lleva a la cima de la colina que domina la ciudad, y que ofrece unas increíbles vistas sobre el lago. Un poco más abajo de la cima se encuentra el curioso Museo del Motor, en el que se puede contemplar una buena colección de coches y motos antiguas. Cerca, el Kiwi and Birdlife Park presenta el tradicional espectáculo del kiwi en su hábitat nocturno.

Desde Queenstown se puede visitar Fiordland, que, con 1,2 millones de hectáreas, es el mayor parque nacional del país y una de las reservas naturales más grandes del planeta.

En la costa, al este de Queenstown, se encuentra Dunedin, una ciudad de poco más de 100.000 habitantes, de los que el 10% son estudiantes, con lo que abundan los cafés, pubs y los centros artísticos y culturales.

El Parque Nacional Abel Tasman es una de las áreas de senderismo más populares de Nueva Zelanda, y tiene varias rutas, la más hermosa de ella alrededor de la costa. El parque se encuentra en el extremo septentrional de una cadena montañosa que se extiende desde el Parque Nacional de Kahurangi.
Al norte, el Farewell Spit, consiste en una lengua de tierra de 26 kilómetros de largo, que focas, albatros y otras aves consideran su hogar.
Existe la también la posibilidad de realizar una excursión a la Isla de Tonga para bañarse con las focas, una experiencia inolvidable, sobre todo para los más pequeños.

 

 

 

 

 

Más información:

Auckland Rotorua
Tongariro Wellington
Christchurch Queenstown
Parques Nacionales Nueva Zelanda Introducción Nueva Zelanda
Datos Prácticos Nueva Zelanda

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Nueva Zelanda viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Nueva Zelanda

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >