¿Quieres que te contactemos?

Rotorua, viajes a Nueva Zelanda

Rotorua

Es el punto turístico más importante de la isla del Norte. Ha sido rebautizada como la "Ciudad del Azufre", debido a la intensísima actividad termal que se registra en ella.

Rotorua es también la capital de la Bay of Plenty (Bahía de la Abundancia), conocida por su enorme cabaña, las truchas de sus ríos, sus excelentes playas y los productos hortofrutícolas (no lejos, en Tauranga, se organizan visitas para conocer los cultivos de kiwi) y sus principales actividades ganaderas de ganado ovino y vacuno.


En Hinemoa St. están las fuentes termales y el Jardín de Orquídeas. Se trata de un invernadero (con una rica variedad de insectos y reptiles) que cuenta con un gran órgano de agua. La zona termal más importante de Rotorua y de toda Nueva Zelanda es la Reserva de Whakarewarewa, donde se encuentra el géiser Pohutu.

En toda la zona hay áreas termales, aunque en la Reserva de Hell's Gate, las cataratas termales más grandes del hemisferio sur le pasmarán de admiración. Un crucero por el Lago Rotorua, le acercará al poblado maorí de Ohinemutu, en el que no hay que dejar de ver la Iglesia Maorí Anglicana de la Santa Fe, maravillosamente tallada y decorada con pinturas de artistas nativos.


Un poco más al sur, en el Lago Taupo, que cuenta con la mayor colonia de alcatraces del mundo. La ciudad de Turangi lo separa del Parque Nacional de Tongariro.

Más información:

AucklandRotorua
TongariroWellington
ChristchurchQueenstown
Parques Nacionales Nueva ZelandaIntroducción Nueva Zelanda
Datos Prácticos Nueva Zelanda

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Nueva Zelanda viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Nueva Zelanda

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >