¿Quieres que te contactemos?

Wellington, viajes a Nueva Zelanda

Wellington

Está situada en el punto más meridional de la isla del Norte y es la capital de Nueva Zelanda. Entre sus mayores atractivos destaca Port Nicholson.

Los edificios de madera constituyen un rasgo distintivo de Wellington, que se precia de poseer uno de los edificios más grandes hechos de este material, el Viejo Edificio del Parlamento. Entre los edificios religiosos destaca la Catedral de St Paul, una preciosa muestra del gótico temprano inglés en madera.


Entre los numerosos museos de la ciudad se distingue el Museo Marítimo, muy vinculado a la historia marinera de la ciudad, y con una magnífica maqueta tridimensional del puerto. La Wellington City Art Gallery ofrece estupendas colecciones de arte contemporáneo, al igual que el Capitol Discovery Place. Las mejores colecciones de arte y cultura maorí y de las islas del Pacífico las encontrará en el Museo Nacional, que también alberga la Galería Nacional de Arte y la Academia Neozelandesa de Bellas Artes.



La mejor vista de Wellington y su puerto hay que apreciarla desde el mirador en la cima del Monte Victoria. Merecen también una visita los jardines botánicos y el zoo.

Más información:

AucklandRotorua
TongariroWellington
ChristchurchQueenstown
Parques Nacionales Nueva ZelandaIntroducción Nueva Zelanda
Datos Prácticos Nueva Zelanda

Nuestros Viajes

Viajes a medida

Nueva Zelanda viaje a medida

Te diseñamos tu viaje a medida. Si quieres que te presupuestemos tu viaje a medida rellena el siguiente formulario.

Salidas todo el año a partir de dos personas

Fotos de Nueva Zelanda

Contacta con nosotros

Contact Person

Llámanos
+34 93.3233423

La suscripción y el envío del siguiente formulario implica la autorización del usuario a favor de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. para el tratamiento de sus datos personales y de contacto, los cuales quedan incorporados en los sistemas de información titularidad de VIATGES TEMPS D'OCI, S.L. y cuya finalidad es la de dar respuesta a sus consultas y/o peticiones acerca de aquellos viajes, eventos y actividades que sean de su interés, así como mantenerle constantemente informado con nuestras comunicaciones y newsletter.

En cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito con indicación de sus datos a en la dirección de correo electrónico info@tempsdoci.com

Para más información acerca de nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: https://www.tempsdoci.com/quienes-somos/politica-de-privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >