Viaje a JORDANIA (Semana Santa)


  Viaje de 8 días

  Viaje en grupo

  Grupo de 1 a 10 personas exclusivas para Adultos

  Jordania, Semana Santa, Viajes en Grupo

  Viaje para conocer Jordania

Reserva tu plaza con una paga y señal

Vuelo desde Barcelona desde 2145




Viaje a JORDANIA (Semana Santa)

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 2145
Precios garantizados
-

Reserva ahora con una paga y señal o solicita que un agente te envie un presupuesto sin compromiso y resuelva tus dudas

Comparte este tour

Itinerario y detalles

Ciudad de salida
Barcelona
Día 1 Vuelo BARCELONA - AMMAN
Descripción: Presentación al aeropuerto de Barcelona para tomar el vuelo DIRECTO a Amman a las 15:35. Llegada por la noche. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Queen Alia - Ammán y traslado hasta el hotel. Alojamiento.

Día 2 AMMAN: JERASH – AJLOUN
Descripción: Desayuno en el hotel. Iniciamos las visitas de hoy con la visita panorámica de la ciudad de Amman. Conoceremos las avenidas más importantes, la Ciudadela, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuamos hacia la ciudad de Jerash, una de las ciudades de Decápolis. Ésta se encuentra al norte de Ammán, a unos 45 km y a una hora y media de distancia por carretera. Durante la excursión visitaremos el Arco de Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y finalizando, el Teatro Romano que se caracteriza por su maravillosa acústica. Continuamos con la visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde, en el siglo XIII, por los Malemucos, tras la destrucción de los mongoles. El castillo, de la época de los Cruzados, está situado en lo alto de la montaña desde donde contemplaremos una hermosa vista. Al finalizar, regreso a Ammán. Cena y Alojamiento.

Día 3 AMMAN: CASTILLOS DEL DESIERTO
Descripción: Desayuno en el hotel. Salida hacia el este de la ciudad para visitar uno de los lugares más representativos de Jordania. Los Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq): Estos castillos fueron construidos entre los siglos VII al XI y se utilizaban unos como caravaneras, otros como pabellones de descanso y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa de sus territorios. Regreso a Ammán. Cena y alojamiento.

Día 4 AMMAN - MADABA - MT NEBO – SHOBAK – PETRA
Descripción: Desayuno en el hotel. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuamos hacia el castillo de Shobak. Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra. Se denominó en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis” y está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

Día 5 PETRA (Visita de día completo)
Descripción: Desayuno en el hotel. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 6 PETRA - Pequeña Petra - Wadi Rum - MAR MUERTO
Descripción: Desayuno en el hotel. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. Fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia nuestro alojamiento situado en el Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7 MAR MUERTO
Descripción: Desayuno en el hotel. Hoy nos relajaremos y disfrutaremos en el Mar Muerto (día libre, sin guía). Tendréis tiempo libre para relajaros en las instalaciones de un hotel y en las playas del Mar Muerto. Este mar cuenta con una belleza natural y una gran singularidad. A 412m bajo el nivel del mar, este es el lugar más bajo del planeta. Podréis tomar un baño y relajaros en aguas donde es imposible hundirse, ricas en minerales que han fluido desde el río Jordán y desde las colinas de Moab y Galaad. También podréis cubriros del barro negro sulfuroso caliente que se acumula en las piscinas y playas para terminar la experiencia. Cena y alojamiento.

Día 8 MAR MUERTO - AMMAN - BARCELONA
Descripción: Desayuno temprano y check out. A la hora acordada, traslado directo al aeropuerto. Embarque a las 10:45 en el vuelo DIRECTO a Barcelona. Llegada al aeropuerto El Prat – Josep Tarradellas y fin de nuestros servicios.
  INCLUYE:
  • Grupo reducido con guía local acompañante de habla hispana durante los días de visitas.
  • Vuelo regular directo Barcelona - Amman- Barcelona en clase turista con Royal Jordanian.
  • Tasas aéreas y de carburante (sujetas a variación).
  • Asistencia y traslado privado desde/al aeropuerto (Aeropuerto–hotel–aeropuerto) en castellano.
  • 7 Noches de alojamiento en hoteles 4*.
  • Régimen de comidas: Desayunos y cenas (desde el desayuno del día 2 al desayuno del día 8).
  • Todos los transportes en autocar privado.
  • Jeep tour beduino en el desierto de Wadi Rum (experiencia de 2 horas)
  • Todas las entradas a las visitas, según programa.
  • Seguro básico de viaje y de anulación (de hasta 2.000 € por persona). Valorado en 80 euros.
  • Visado de entrada a Jordania (visado colectivo)
  NO INCLUYE:
  • Comidas no especificadas
  • Bebidas en las comidas incluidas
  • Gastos personales o propinas del guía y conductor.
  • Todos los servicios no indicados en el apartado “Los precios incluyen”.
  • Precios basados en un minigrupo mínimo y máximo de 10 personas. De no llegarse a este mínimo la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día 11/03/2023. Si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto de reserva.
  • La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.
  • Los horarios de vuelo, incluso una vez confirmados, pueden estar sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
  • Las tasas aéreas incluidas están sujetas a cambios hasta el momento de la emisión.
  • La recepción en el aeropuerto será con un cartel con el nombre del grupo a la salida de equipajes. Es un servicio regular asistido en inglés.
  • El precio incluye un seguro de asistencia y cancelación (Máximo 2.000 euros por persona). En caso de querer ampliación de cobertura médica puede consultar los suplementos correspondientes.
  • En caso de nacionalidad diferente a la española, debe comunicarlo en el momento de la reserva
  • La documentación del viaje se enviará entre 10-15 días antes de la salida, mientras que el grupo de Whatsapp se espera hasta unos 2 días antes del viaje.
  • En caso de tener que reservar cualquier tipo de transporte desde el lugar de origen, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
  • Hora y punto de salida para iniciar el viaje:
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 15h35 del día 02/04/2023
  • Hora y punto de regreso del viaje:
    • Aeropuerto de Barcelona: a las 14h45 del día 09/04/2023
  • Las tasas aéreas pueden oscilar hasta el momento de emisión.
  • En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19 que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado.

Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES Salida desde Barcelona. Compañía Aérea: ROYAL JORDANIAN
RJ 108 02 ABRIL BARCELONA – AMMAN 15:35 21:00 4h25min
RJ 107 09 ABRIL AMMAN – BARCELONA 10:45 14:45 5h

HOTELES PREVISTOS (o similares):
Hotel MENA TYCHE 4* o similar en Amman (3 noches)
Hotel Petra Caltle o similar en Petra (2 noches)
Hotel Ramada Resort o similar en Mar Muerto (2 noches)


REQUISITOS PARA VIAJAR: 

  • Para viajar a este destino se necesita pasaporte con una validez de más de 6 meses desde la fecha de regreso del país. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
  • Para viajar a Jordania necesitamos un visado. En este caso al tratarse de un grupo os solicitaremos la copia del pasaporte en el momento de la inscripción al viaje y nos encargaremos del trámite y el coste del mismo.
  • En estos momentos para viajar a JORDANIA hay ciertas restricciones. Aunque ante la situación cambiante y evolución del COVID-19, deberá tener en cuenta las recomendaciones e indicaciones puntuales de las autoridades jordanas sobre el mismo.

 Ante la situación cambiante y evolución del COVID 19, deberá revisar las recomendaciones o requisitos de las autoridades locales sobre el mismo. Puede consultarlos aquí:

 Ministerio de Asuntos Exteriores JORDANIA

RESOLUCIÓN VOLUNTARIA DEL VIAJE POR EL VIAJERO ANTES DE LA SALIDA: 

El viajero en cualquier momento antes del inicio del viaje puede resolver el contrato debiendo abonar una penalización que equivaldrá al precio del viaje combinado menos el ahorro de costes y los ingresos derivados de la utilización alternativa de los servicios de viaje. 

En caso de desistimiento del viaje por parte del cliente se deberán tener en cuenta los siguientes gastos:

  • Gastos de gestión de reserva 150€ + 80€ seguro de viaje                                                                                                                                                                                              Gastos de anulación exigidos por los proveedores:

- Entre 55 y 30 días antes de la salida: 25%

- Entre 29 y 20 días antes de la salida: 50%

- Entre 19 y 8 días antes de la salida: 75%

- 7 días o menos antes de la salida el 100% 

 Penalización por cancelación:

El 5% del precio del viaje, si la anulación se produce con una antelación de más de 10 días y menos de 15 días antes de la salida; el 15% del precio del viaje, si la anulación se produce entre los 10 y 3 días antes de la salida: y el 25% del precio del viaje, si la anulación se produce dentro de las 48 hrs antes de la salida.

 SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y CANCELACIÓN INCLUIDO: Las condiciones detalladas de la póliza se pueden encontrar haciendo clic aquí.

En caso de que la cancelación personal sea por alguno de los motivos contemplados en la póliza incluida en la reserva (algunos motivos de salud propia o de familiares, aspectos laborales, judiciales, causas extraordinarias, etc.), se podrá tramitar el reembolso de los gastos de cancelación con la aseguradora del viaje (ERGO).

Trámite del reembolso mediante el seguro: La agencia Temps d’Oci no es mediadora y por lo tanto no está autorizada por la aseguradora para hacer el trámite personal de dar de alta el siniestro, que deberá realizar de forma directa el viajero afectado mediante una de las vías de comunicación informadas en la documentación del seguro de viaje (teléfono, web o email de ERGO). El viajero podrá solicitar a la agencia todos los documentos que la aseguradora requiera para confirmar los detalles del viaje (factura de los gastos de cancelación, confirmación de la reserva, etc.).

 

Cerrar x

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito